La industria de la salud reúne servicios médicos, clínicas, hospitales, farmacias y aseguradoras que atienden a millones de personas cada día. Con una Plataforma de CX para clínicas y hospitales, las organizaciones pueden fortalecer la confianza, elevar los resultados clínicos y optimizar la eficiencia del sistema en cada punto de contacto.
La digitalización, la telemedicina y el uso inteligente de datos impulsan un modelo más humano, ágil y centrado en el usuario.
Cemtrik permite a las instituciones de salud recopilar, analizar y optimizar la experiencia del paciente y del personal sanitario en tiempo real. Con esta plataforma, las organizaciones pueden:
A través de una medición continua y análisis profundo de la experiencia, los hospitales y clínicas pueden ofrecer un servicio más humano, eficiente y basado en datos reales.
Evaluar la calidad de la atención en telemedicina
Indicadores impactados: Reducción del 25% en los tiempos de espera en urgencias; aumento de 12 puntos en satisfacción del paciente.
Driver clave de negocio: Mayor eficiencia operativa y percepción positiva del servicio.
Resultado esperado: Mejora la eficiencia operativa y reduce en un 20% o más los tiempos de atención optimizando la logística interna y la asignación de recursos a lo largo del recorrido del paciente.
Indicadores impactados: Aumento del 18% en la adherencia a tratamientos; reducción del 20% en cancelaciones de citas.
Driver clave de negocio: Mayor éxito en tratamientos y fidelización de pacientes.
Resultado esperado: Mejora en un 18% o más la adherencia al tratamiento y la continuidad del cuidado fortaleciendo la comunicación y el seguimiento con pacientes crónicos a lo largo de su proceso de atención.
Indicadores impactados: Incremento del 22% en satisfacción con telemedicina; reducción del 30% en desconexiones durante la consulta.
Driver clave de negocio: Mejor accesibilidad y confianza en el servicio de salud digital.
Resultado esperado: Incrementa tu ROI en un 16% o más al optimizar la experiencia en línea, con plataformas más usables y una mejor calidad en la interacción médico-paciente.
Indicadores impactados: Reducción del 25% en quejas públicas; aumento del 15% en la confianza de los clientes.
Driver clave de negocio: Mayor retención de afiliados y mejora en la percepción de la marca.
Resultado esperado: Reduce en un 25% o más las fricciones en trámites y mejora la percepción de confianza del usuario agilizando autorizaciones pertinentes y clínicamente justificadas, optimizando cada punto del servicio.