Unifica datos de consumo, comportamiento y feedback para segmentar clientes, predecir abandono, y activar campañas o acciones personalizadas (cross-sell, fidelización, recuperación).
Indicadores impactados: Reducción del 20% en tiempos de espera; aumento del 12% en la satisfacción del cliente.
Driver clave de negocio: Mayor eficiencia operativa y mejor experiencia de compra.
Resultado esperado: Reduce los tiempos de espera en un 25% o más y mejora significativamente la percepción del servicio, especialmente en horarios de alta demanda, optimizando la atención en puntos críticos del recorrido del cliente.
Indicadores impactados: Aumento del 18% en la venta de platos mejor valorados; reducción del 10% en desperdicio de alimentos.
Driver clave de negocio: Ajuste del menú con base en la retroalimentación del cliente y reducción de costos.
Resultado esperado: Aumenta tus ingresos en un 12% o más al adaptar tu menú según los niveles reales de satisfacción del cliente y priorizar lo que más valoran.
Indicadores impactados: Aumento del 15% en la tasa de recompra; mejora de 10 puntos en NPS.
Driver clave de negocio: Mejor atención y eficiencia en el servicio, impulsando la lealtad del cliente.
Resultado esperado: Incrementa en un 18% o más la frecuencia de visita y fortalece la lealtad de tus clientes habituales ofreciendo un servicio más ágil, cálido y consistente según sus preferencias.
Indicadores impactados: Disminución del 25% en reseñas negativas; incremento del 20% en pedidos recurrentes.
Driver clave de negocio: Mejora de la percepción de marca y optimización del servicio de entrega.
Resultado esperado: Incrementa tus ingresos en un 18% o más al brindar canales directos para interactuar con los clientes, optimizando los tiempos de entrega, mejorando el packaging, reduciendo quejas y fomentando la recompra.